2.2 Benchcasing

Es una metodología propia de AT&T que se basa en un estudio para ofrecer ideas y corregir bugs o faltantes pequeños pero necesarios en los sistemas, e integrar estrategias de plazos medianos y largos para mejorar el sistema con cambios más complejos el cual realiza cada tres meses.

La mayoría de las empresas han experimentado resultados inmediatos. El uso de mejores prácticas contribuyen a una efectividad organizacional, mejor flujo de información, ahorros y mayores niveles de satisfacción de clientes y áreas internas.

Sin duda alguna, utilizar positivamente el poder de Internet y tomar las ventajas de incrementar la cooperación están beneficiando a las empresas al aplicar el benchmarking dentro de temas del Web.

Internet soporta benchmarking en otras maneras también. Además de accesar información acerca de empresas y sus productos, es la velocidad con la cual puede recolectarse y compartir, lo cual reduce el esfuerzo en los procesos de benchmark. Esto ha reducido los tiempos en los ciclos de realizar constantes procesos de benchmark.

Por ejemplo, antes de la era Internet, este proceso se implantaba cada 24 meses. Este tiempo dentro de Internet equivale a décadas hoy en día. Ahora, muchos expertos coinciden con que debería realizarse el proceso cada trimestre, para poder medirse contra la competencia y permanecer en un ciclo de calidad y mejora continua.

AT-AND-T

Entre los líderes en el mundo de más rápido crecimiento en el benchmarking están AT&T, DuPont, General Motors Corp. y Florida Power & Light Co. (FPL). Bogan dice que cada compañía ha optimizado el proceso de benchmarking para moverse más rápidamente en el mundo acelerado de hoy. “AT&T proporciona un ejemplo clásico de cómo los proyectos exitosos de referencia pueden ser completados en tres meses a través de un proceso que llama” benchcasing “, que es un enfoque abreviado de benchmarking usando investigación secundaria”, dice Bogan. “Florida Power & Light reformuló completamente su enfoque de benchmarking para hacerla menos burocrática y mucho más rápida.FPL se ha convertido en un líder de la industria en la gestión de reducción de costos unitarios al mismo tiempo que la compañía está adquiriendo un promedio de una planta de generación por mes.”


REFERENCIAS

Hernandez, C., Tarache, B., & Figuredo, J. (Marzo de 2009). Web 2.0 Tic Hacia donde vamos. Obtenido de https://aulaticujap.wordpress.com/unidad-ii/benmarking-de-negocios-electronicos/
McLemore, I. (1 de Agosto de 1999). Business Finance. Obtenido de http://businessfinancemag.com/bpm/benchmarking-comes-age-part-one-series
 
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