UNIDAD II: Benchmarking De Negocios Electrónicos

En esta unidad se hablara sobre el Benchmarking entre otros conceptos relacionados.
Se hablara delos siguientes puntos:

  • 2.1.- Introducción a Benchmarking.
  • 2.2.- BenchCasing.
  • 2.3.- Aspectos de la Mercadotecnia en Negocios Virtuales.
  • 2.4.- Inteligencia en los Negocios Virtuales.

A continuación una breve introducción.
que-es-y-como-aplicar-el-benchmarking
Esta práctica consiste en investigar las estrategias ganadoras de la competencia y de compañías líderes.
El benchmarking, también llamado comparación referencial, es una de las prácticas de negocios más populares y efectivos, y no se limita a ningún área en especial ni a un cierto tamaño de empresa. Esta herramienta consiste en hacer una comparación entre tu negocio y la competencia (tanto directa como indirecta), así como con comercios líderes en otras industrias u otros mercados con la intención de descubrir y analizar cuáles son sus estrategias ganadoras y, de ser posible, aplicarlas en tu propia empresa.

Para mas información, reproducir el siguiente video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s