3.4 INTERMEDIARIOS ON-LINE.

Los intermediarios online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores, clientes y tiendas virtuales, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intermediarios,  su papel es cada vez más importante. Conforme la oferta en internet ha crecido, la necesidad de un intermediario que clarifique la oferta para el consumidor y le ayude a encontrar el producto y precio que desea es más útil que nunca.

Según una encuesta elaborada por la consultora entre viajeros, a la hora de comprar un viaje el 61% de los usuarios de Estados Unidos busca en una agencia online, el 54% usa buscadores como Google, el 36% acude a la web de los proveedores directamente, un 33% usa Meta buscadores como Kayak y un 30% acude a sites de comentarios como TripAdvisor.

bdd07967cb19bcba0cde41b1491b6073

 

Ahora ya sabes quienes son los intermediarios On-Line y como ayudan a las personas.
Descubre mas visitando todo este sitio.


REFERENCIAS

Torres Castañeda, D. H., & Guerra Zavala, J. (Julio de 2012). Eumed. Obtenido de Comercio Electronico: http://www.eumed.net/ce/2012/tcgz.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s